Presentación

Schnorchel designaba un tubo que los submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial utilizaban para alimentar en aire sus motores diésel y así poder navegar justo por debajo de la superficie. De ahí proviene el nombre de SNORKEL.

 

La idea nace de la motivación de una licenciada en Ciencias del Mar por mostrar la belleza submarina que acoge la playa de Las Canteras, y un asesor científico que conoce perfectamente la que es una de las mejores playas de ciudad del mundo, que alberga infinidad de especies que la mayoría de los visitantes, e incluso gente local, desconoce.

 

Dos apasionados del océano que quieren mostrar lo hermoso que es vivir en esta ciudad, y sobre todo nadar a diario con un sinfín de peces y otras especies; unos visibles durante el día y otros escondidos, que solo se dejan ver cuando cae el sol. Por eso, creemos que ver las especies de noche tiene un encanto especial.

 

Dos personas con ganas de conservar esta playa y sobre todo hacer que las personas que vengan con nosotros puedan adquirir de primera mano toda la información necesaria, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia inolvidable en el mar.

Translate »