Snorkel de día

35,00

Limpiar
SKU: N/D

Descripción

Vive una experiencia inolvidable en el bautismo de Snorkel en la playa de Las Canteras, el que descubrirás la fauna y flora marina de Las Canteras.

En esta playa es frecuente observar todo tipo de peces, como sargos, viejas, galanas, pejeverdes, fulas, también moluscos cefalópodos como sepia, pulpos y fabianas. Otra de las especies muy presentas en Las Canteras y que se caracteriza por su gran belleza y color son los nudibranquios (Moluscos gasterópodos).

La carmelita “Myrichthys pardalis“, un pez sin escamas con forma de serpiente, ha sufrido un enrarecimiento de sus poblaciones. Se trata de uno de los elementos faunísticos más representativos de la playa, sobre todo por la viveza de sus colores.

En la actualidad, el alga verde articulada de afinidad subtropical “Cymopolia barbata” tapiza los sustratos duros de gran parte de la playa. Las algas pardas “Lobophora variegata” y “Padina pavonica“, junto al alga roja “Asparagopsis taxiformis“, son algas sumamente conspicuas en toda la dársena.

Incluido en el precio:

  • Equipo de Snorkel completo
  • Fotografías
  • Interpretación del patrimonio subacuático de Las Canteras
  • Aperitivo al salir del agua
  • Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Snorkel de día”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *